ECO – PASEO HONDA A: MELGAR y CARMEN DE APICALA (Domingo 6 de JUNIO de 2010)

 

 

ECO – PASEO  HONDA

 

A

 

MELGAR 

y 

CARMEN  DE  APICALA

 

Domingo

6  de  JUNIO  de  2010

 

realizado por

 

SUPERMOTTOS   DE   BOGOTA

SUPER MOTOS  DE  CUNDINAMARCA

 

 

Nuevamente los concesionarios SUPERMOTTOS DE BOGOTA y SUPERMOTOS DE CUNDINAMARCA convocan a sus distinguidos PILOTOS HONDA para disfrutar de un ECO – PASEO HONDA al caliente Municipio de EL CARMEN DE APICALA.

Es Domingo 6 de JUNIO de 2010 y al concesionario HONDA empiezan a llegar los Invitados en sus maravillosas motocicletas HONDA, son las 7:00 A.M. y la mañana está bajo la lluvia sabanera que no es impedimento para cumplir con todos los planes propuestos para esta Gran rodada, son 400 combos de Camiseta y Gorra HONDA que son entregados en la recepción del concesionario SUPERMOTTOS DE BOGOTA a los PILOTOS y COPILOTOS que llegan de todas partes de la capital.

Mientras tanto afuera se dan las capacitaciones para que la rodada sea segura y agradable, se dicen cuales son las señales de tránsito dentro de la Caravana, la forma de rodar y el lugar que cada uno puede utilizar siempre respetando a los demás compañeros y estando atentos para evitar accidentes.

Son las 8:00 A.M. y se encienden los suaves y silenciosos motores de cuatro tiempos marca HONDA, son 307 motos de la misma marca HONDA, ya están todos listos para conformar la Gran Caravana para el ECO – PASEO HONDA más esperado del año.

Por las calles se extiende la serpentina de motos y al paso por Soacha la caravana hace su primer parada de reagrupación y verificación del grupo ¡¡Tantas motos HONDA!! Dice un Piloto ¡¡Esto está en grande, que rico!! Dice otro Piloto.

La parada es breve y lo esperado, tomamos carretera vía a SILVANIA, el descenso es suave y agradable, se ven muchas, pero muchas motos ocupando la carretera, aún la mañana se siente fría y la caravana es para muchos PILOTOS HONDA su primera experiencia, por tanto permanecen atentos y ordenados uno al lado del otro como la gran FAMILIA HONDA que somos.

Ya son las 10:20 de la mañana y el Municipio de SILVANIA nos recibe con su amplia zona de alimentación, justo a tiempo para los PILOTOS HONDA que habían salido de sus casas sin desayunar.

Así la cosa cambia, ahora todos bien alimentados y con un agradable calor nos disponemos a vivir y a gozar la ruta pasando por el cruce donde se unen los PILOTOS HONDA del concesionario de Fusagasuga fortaleciendo la caravana con 15 motos más.

La policía de carretera entra en acción a comandar la ruta que va pasando por la recta de Chinauta hasta el alto de BOQUERON donde se suelta la fila de motos en curvas cerradas a la derecha y luego a la izquierda, las motos HONDA dan muestra de perfecto agarre en las curvas y excelente frenada en descenso hasta llegar a la NARIS DEL DIABLO donde el calor ya es infernal.

 ¡¡Que rumba de Paseo!! Le grita un Piloto a otro

¡¡Mire atrás, vienen motos a la lata Papá!!

¡¡Que bacano parce, que parche tan grande!!

La bella ciudad de las Piscinas MELGAR recibe a los PILOTOS HONDA con sus pequeñas calles que ahogan a la caravana y es necesario parar para despojarnos de todas las chaquetas y asegurarlas bien a las motos, aquí ya llevamos 100 kms de aventura y ECO – PASEO HONDA.

Ya falta poco para llegar a nuestro destino el caliente Municipio de EL CARMEN DE APICALA donde nos concentraremos para almorzar y jugar en grupo.

La llegada al sitio es perfecta, el parqueadero es tan grande que más de 310 motocicletas HONDA quedaron bien acomodadas, más los 2 buses de turismo con 70 personas, 2 camionetas HONDA como carro taller y 7 automóviles acompañantes que conformaron la CARAVANA HONDA MÁS GRANDE REALIZADA EN COLOMBIA.

El Impacto de más de 550 personas en un mismo lugar hizo que el restaurante no diera abasto con tanta gente para atender y la fila se prolongo por un buen rato, al tiempo el Recreacionista invito a la esperada CAMINATA ECOLOGICA que duro alrededor de una hora enriqueciendo el AMOR POR LA NATURALEZA y la VIDA.

Los juegos, las rifas, los 3 pares de BOTAS BRAHMA BIKER que regaló la empresa BRAHMA produjeron alegría y satisfacción de estar con una excelente marca como es HONDA.

400 camisetas HONDA y las 400 GORRAS HONDA más los Morrales, Tulas, Billeteras, Llaveros, cantimploras y 3 cascos fueron el obsequio de los concesionarios SUPERMOTTOS DE BOGOTA y SUPERMOTOS DE CUNDINAMARCA apoyados desde Cali por la ensambladora FANALCA.

Damos las gracias a todos los participantes y PILOTOS HONDA por su grata participación y manifestamos haber vivido una gran experiencia que nos llevará a mejorar en todo para los eventos futuros en bien de nuestros distinguidos clientes HONDA.

Pedimos disculpas por los pequeños inconvenientes que se pudieron presentar y reiteramos nuestro respeto y cariño por todos los asistentes al evento HONDA.

De: HAROLD  BEJARANO.

Gerente de SUPERMOTTOS  DE  BOGOTA

Hasta la próxima ocasión PILOTOS  HONDA.

 

 

 

 

 

 

Recomendaciones para viajar en caravana de motocicletas HONDA.

1-  Revise bien todos sus documentos de identidad y de la moto (que estén vigentes)

2-  Revise bien su motocicleta (frenos – luces – pito – cadena – batería – gasolina – aceite)

3-  Aprenda las señales de rodar en grupo (Impartidas por el LIDER de la caravana)

4-  Respete todas las normas de tránsito y sus autoridades.

5-  Respete a todos sus compañeros de Caravana.

6-  Respete el turno y lugar de sus compañeros de viaje.

7-  Disfrute la rodada en caravana y esté siempre atento al ritmo de desplazamiento.

8-  Mantenga su estado físico normal y no consuma bebidas embriagantes ó alucinógenas.

9-  El ECO – PASEO HONDA es de integración y compañerismo de marca.

10-            Todos salimos a rodar en alegría y a conocer nuevos sitios turísticos.

11-            Son tres (3) motivos de parada en grupo.

a)  Parada de reagrupamiento – no se baje de la motocicleta mientras se unen los compañeros de caravana.

b)  Parada de descanso – 15 Minutos máximo para estirar músculos y tendones – no se aleje del grupo.

c)  Parada de alimentación – 30 minutos a UNA hora disponible para todo el grupo – recuerde que luego de la hora señalada, la caravana debe continuar la marcha.

 

PILOTOS HONDA: Iniciamos una pequeña serie de recomendaciones y técnicas de conducción en carretera y a la vez aprenderemos trucos para rodar en las grandes caravanas de motocicletas. Los Invito a estar pendientes de nuestros nuevos mensajes donde les informaremos con lujo de detalles la programación para el ECO – PASEO HONDA del DOMINGO 6 de JUNIO de 2010.

Hasta pronto PILOTOS HONDA.

 

SUPERMOTTOS DE BOGOTA…………………Cra. 24 # 70 a 90
SUPERMOTTOS DE BOGOTA…………………Av. Boyacá 64 B 21
SUPERMOTTOS DE BOGOTA…………………Av. Calle 145 # 94 a 08
SUPERMOTTOS DE BOGOTA…………………Calle 40 Sur 78 a 09

 


 

 

 

        

 

Debemos respetar todas las normas de tránsito.

Y rodar a la velocidad que nos corresponda.

Así evitaremos ser amonestados.

 

About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ECO – PASEO HONDA A: MELGAR y CARMEN DE APICALA (Domingo 6 de JUNIO de 2010)

  1. ALJANDRO dijo:

    bien por las recomendaciones, sinembargo sería bueno impartir algunas instrucciones un poco mas puntuales para los primiparos como yo que rodaremos por vez primera, gracias, exitos y buena energía para todos(as)…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s